ATOMIX
LE DARA GUSTO A TU PALADAR
19 PTE 2118 COL. SANTIAGO PUEBLA PUE.
ALIMENTICIO
MISION: CREAR MÁS EMPRESAS PARA EL COMERCIO
ALIMENTICIO
VISION: LOS CLIENTES ESTARAN SATISFECHO EN LO
LES SERVIMOS DE COMIDA
VALORES: LA RESPONSABILIDAD, RESPETO AL CLIENTE
OBJETIVOS GENERALES
-Crear una cultura de calidad y de continuidad
además de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la presentación de platillos.
-Incrementar el índice de satisfacción a los clientes. -Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención.
-Conocer los servicios que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la presentación de platillos.
-Incrementar el índice de satisfacción a los clientes. -Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Ofrecer
la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
-Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y más adecuados para nuestros platos
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante. -Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.
-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.)
-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes
-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
-Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y más adecuados para nuestros platos
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante. -Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.
-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes platos al cliente (Quesos, postres. café, etc.)
-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes
-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.
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